Protocolos y políticas COVID-19

 

El equipo clínico y administrativo del Hospital Español de Veracruz han desarrollado políticas y protocolos en respuesta a la epidemia por COVID-19. La mayoría de estos documentos se han desarrollado desde el 15 de febrero de 2020 y están bajo constante revisión y actualización conforme avanza la contingencia. Al hacer uso de estos documentos, por favor tome en cuenta la fecha en la que se elaboró el documento y de compararlo con los estándares clínicos vigentes.

Esperamos que al compartir nuestro trabajo, podamos ayudar a los equipos de las distintas instituciones a prepararse de una manera más rápida y eficiente, para maximizar los tiempos de respuesta.

La información contenida en esta página tiene fines educativos e informativos, y no constituye recomendaciones médicas o servicios profesionales. El uso de esta información está dirigido a profesionales de la salud y no para el público general.
Si cree tener una emergencia médica, llame al 931-4000 o asista al hospital. No existe una relación médico-paciente al utilizar esta página o la información que esta contiene.

 

Algoritmos, políticas y procedimientos